Fotografía Hoteles Tenerife

Fotografía Hoteles Tenerife, reflejamos la marca y estilo del hotel. Imágenes atractivas y necesarias espacios, detalles, decoración.

Fotografía Hoteles Tenerife en el artículo de hoy, me gustaría hablar sobre la importancia de una buena fotografía para un hotel o un bed & breakfast. He realizado algunos trabajos profesionales y muy talentosos voy a compartir consejos sobre fotografía de interiores. Espero que los consejos a continuación ayuden a algunos de ustedes a mejorar sus ventas

Las vistas amplias con lentes muy angulares pueden dar información, pero hay que elegir muy bien el punto de vista para no deformar los objetos si no queremos tener más trabajo en la postproducción. Estas vistas pueden no ser las imágenes más atractivas pero son necesarias, como el realizar fotografías a detalles de la decoración es ademas también muy importante.

Fotografía hoteles Tenerife algún consejo

Realizar las fotografías con lentes medianas 16mm . 24mm puede seleccionar lo que muestra y ser más intencional para transmitir la atmósfera.

Trataremos de no colocar la cámara demasiado alta, ya que mostrará una gran superficie blanca de la cama. Mejor realizar la fotografía a media altura tirando a bajo esto lo veremos según el espacio del que dispongamos en la estancia.

  • Si hay ventanas, deberemos tomar varias tomas entre ellas para las luces y las sombras y combinarlas en la postproducción. Las cortinas delgadas en las ventanas ayudarán a eliminar el brillo de la escena.
  • Las arrugas son horribles de corregir en la postproducción, así que dedicaremos un tiempo a arreglar la cama y las cortinas antes de comenzar a disparar.
  • ¡Mi consejo personal es SIEMPRE tomar fotos con luz natural y apagar la luz artificial en la habitación! ¡De esta manera la imagen será más fresca, suave y blanca!
  • En cuanto a las lentes de la cámara, para una buena foto interior necesitaremos lentes de gran angular (16 mm – 35 mm). La imagen se vuelve “abierta” y puede incluir más detalles de la habitación en la toma.

Sobre todo tenemos que asegurarnos de que la habitación esté limpia y ordenada, que no haya cosas alrededor, etc. Después de eso, puede agregar un toque de presencia si lo desea (por ejemplo, un desayuno, una taza de café y una revista abierta, etc.). Pero no fuerce el ajuste, en la mayoría de los casos, menos es mejor.

Fotografía hoteles Tenerife

Fotografía hoteles Tenerife que quiere el cliente

Otro buen consejo general es tener la máxima información del cliente, mejores serán los resultados. Quiero decir, si estamos muy bien mejor podremos realizar nuestro trabajo al saber exactamente lo que quiere transmitir el cliente, esto no ayudará a crear mejores resultados que se ajusten a las necesidades del cliente. En otras palabras: cuanto mejor nos expliquen y más tiempo tomemos para recopilar la información como fotógrafo sabremos lo que están buscando, mejor será el resultado final.

Creo que uno de los consejos mas importantes sería que las fotografías reflejen la marca que el hotel quiere retratar sin ser demasiado obvias (sugerencias sutiles, en lugar de la marca “en su cara”).

Pieter Naessens

Esto podría significar obtener ejemplos fotográficos existentes, hacer dibujos de ciertos ángulos, decirle qué áreas son importantes para usted, cuántas tomas por habitación está buscando, si las tomas deben ser “horizontales” de “verticales”, si las imágenes se utilizará en un diseño específico, si las imágenes se utilizarán para impresión y / o uso web, etc.

Fotografía hoteles Tenerife nuestro trabajo

Realizamos fotografías con el menor ángulo que podamos. A veces no nos damos cuenta de que todavía podemos retroceder un poco y usar un ángulo menos amplio. Esto hace una gran diferencia porque los ángulos amplios distorsionan los espacios interiores y es mejor no excederse.

Intentamos captar la mejor luz natural: esto marca una gran diferencia. Un rayo de luz en la cama siempre es agradable de ver. Intente pasar un tiempo adivinando el mejor momento para fotografiar una habitación de acuerdo con la posición del sol.

Si fotografiamos en exteriores, intentamos disparar tanto de día como de noche, ambos crean un ambiente y una sensación diferente. Para la fotografía diurna, nos aseguramos de que el sol esté en la mejor forma complementaria, generalmente a primera hora de la mañana es mejor para fotografiar exteriores. Para la foto nocturna, dispara al edificio completamente iluminado unos minutos antes de que el cielo se oscurezca por completo.

Fuentes: Redacción Fotocity, hermesthemes.

Esta entrada fue publicada primero en fotocity.es por la redacción de la empresa.

Te ofrecemos nuestros servicios de fotografía inmobiliaria de calidad

COMPARTE ESTA ENTRADA