Una guía fotografía de hoteles
Tener una Guía fotografía de hoteles y un buen conjunto de fotografías de su hotel o B & B es vital,.
Especialmente hoy en día cuando a los posibles huéspedes les gusta ver una imagen de cada rincón antes de reservar.
Pensé que podría ser útil explicar cómo organizo la fotografía de un día en un hotel. Incluyendo la espera antes de fotografiar, como prepararnos y cuánto costará.
¿Cuándo es el mejor momento para una sesión?
Esto, por supuesto, todo depende del tipo de hotel o B & B.
La primavera y el verano, cuando los jardines están en su mejor momento:
Las flores rebosan de cada cama, el sol brilla (es cierto) buena toma para la guía fotografía de hoteles
la piscina con un aspecto particularmente tentador, siempre será una buena toma.
Pero también en el otoño o el invierno, cuando sería más apropiado hacer una sesión fotográfica “acogedora”:
piense en fogatas, botas para caminar y cañas de pescar en la puerta y exteriores nítidos y cubiertos de escarcha.
Una vez que haya decidido la temporada, piense en un día en que pueda atender sin demasiadas interrupciones.
Primeramente no se olvide de tener en cuenta detalles tan prosaicos como el día de recolección de basura o el hecho de que acaba de re-decorar y que todo necesita ser ordenado.
¿Qué pasa en el día?, Fotografiando el Hoteles
Normalmente comienzo a las 9 de la mañana y trabajo hasta la tarde. Puede que prefiera que llegue la noche anterior para tomar algunas fotos al atardecer o por la noche. Tal vez el exterior del edificio con las luces encendidas? ¿O una fotografía de la chimenea en el salón con velas encendidas?
Las tomas de la mañana funcionan bien y pueden ser particularmente bellas si ve bien a la luz del amanecer. En un día completo, puede esperar una buena colección de imágenes.
Lo normal serían cuatro o cinco habitaciones, incluidas vistas generales y primeros planos, dos de los baños.
Soy consciente de que las tomas de los dormitorios dependen de la disponibilidad. Trabajaré de acuerdo con su horario cuando los invitados se vayan y las habitaciones se limpien. Idealmente, haría todo lo posible de una sola vez para minimizar el tiempo dedicado a mover el equipo.
Luego puedo pasar a las zonas de comedor y recepción. Por lo general, el chef tendrá una preferencia sobre cuándo quiere exhibir su comida para fotografiar (antes del almuerzo, o quizás después si es un día ocupado). Mientras se está preparando, podemos fotografiar el restaurante o tal vez el té de la tarde por la tarde. hogar. Depende completamente de usted y puede ser que prefiera fotografiar uno o dos dormitorios adicionales en lugar de alimentos.
¿Los mejores bits para fotografiar hoteles?
La Guía fotografía de hoteles en cuanto a las áreas públicas, es un buen momento para pensar en sus mejores activos: ¿qué es lo que más sorprenderá a los invitados? ¿Tiene un spa de última generación o jardines impresionantes? ¿Son sus instalaciones de la boda un gran atractivo? Podríamos tener una sala configurada como lugar de recepción de bodas o tal vez una conferencia de negocios. Tal vez tengas un lugar mucho más pequeño y un balcón con vista al mar con un par de G&T sería más apropiado.
Guía fotografía de hoteles ¿Qué necesitas proporcionar tu hotel?
Trabajo con cuidado y rapidez, y como fotógrafo de interiores y exteriores desde hace más de 20 años, me he convertido en un estilista experimentado. Sin embargo, siempre es útil si tiene algunos accesorios para usar (periódicos, revistas, libros, artículos de té, copas de vino, etc.) y flores frescas del jardín o de la tienda (pero no del garaje): haga una gran diferencia. Trabajo solo o en trabajos más grandes con un asistente que también es estilista. ¡Tener un par de manos extra me permite fotografiar más imágenes, ya que ella puede preparar las habitaciones delante de mí y después ordenarlas! Normalmente no hago la mitad de los días pero ponte en contacto si crees que eso es todo lo que necesitarás.